Cómo
trabajamos

Lo más importante para nosotras es la personalización, por eso en la primera consulta haremos una entrevista detallada para conocer tus hábitos, estilo de vida, enfermedades, estado de salud general, si practicas ejercicio, hábitos de sueño, etc.
Es interesante que traigas una analítica reciente (menos de 6 meses) para evaluar si existe algún déficit o algún valor que podamos corregir con la alimentación.

Una vez que tenemos toda esta información, te pesaremos en la tanita y gracias a ello podemos saber tu composición corporal, es decir, qué porcentaje de grasa tienes, cantidad de agua, masa muscular, además de otros datos interesantes como el metabolismo basal y el índice de grasa visceral.

Valoración
y tratamiento

Una vez que tenemos toda la historia clínica y la composición corporal, proponemos el tratamiento dietético que más se adecue a tus necesidades.
Te daremos una planificación semanal con todas las comidas que tienes que hacer, recetas, ingredientes e incluso la lista de la compra.
Además, te proporcionaremos pautas sobre cantidades y toda la información que necesites para poder empezar con los nuevos hábitos.
En algunas ocasiones, como en la nutrición deportiva, podemos tardar un poco más y enviarte toda la información unos días después.
En las siguientes revisiones valoraremos los resultados, veremos la evolución de la composición corporal, resolveremos dudas y solucionaremos los problemas que te hayan surgido. Además te daremos un nuevo menú con nuevas recetas y trabajaremos en cada consulta un poco de educación nutricional. Queremos que cuando hayas conseguido tu objetivo tengas las herramientas y los conocimientos necesarios para seguir tú solo el camino.

Revisiones

La frecuencia de las revisiones las eliges tú. En función de tus necesidades pueden ser semanales, quincenales o mensuales.
También podrás contactar con nosotras vía whatsapp, mail o llamada telefónica. Los cambios y anulaciones de citas deben avisarse con 48 horas de antelación para que podamos reorganizar la agenda.

¿Y si la consulta es online?

Antes de la primera consulta te enviaremos un cuestionario detallado para conocer tus hábitos, estilo de vida, enfermedades, estado de salud general, si practicas ejercicio, hábitos de sueño, etc.Te enviaremos un documento en el que explicamos cómo pesarte, como tienes que hacerte las fotos y tomar medidas, deberás rellenarlo y enviarlo antes de la consulta.

Te mandaremos además un registro de datos para que apuntes todas tus medidas.
Realizaremos una videollamada o llamada telefónica para conocernos y recopilar la información que nos falte y tratar información más concreta. Este paso es opcional.


Toda la información te la enviaremos 24-36 horas después de realizar la consulta.
El material que damos en la consulta online y la forma de trabajar es el mismo que en la consulta presencial.
En caso de que no quieras tener revisiones por videollamada te mandaremos un cuestionario para ver la evolución y así realizar los cambios oportunos.